miércoles, 28 de octubre de 2009

En la Radio

Después de la clase técnica que les permite manejar los equipos de nuestro estudio y aprender edición digital, los estudiantes pueden escoger entre dos talleres radiales, el primero de Producción de Campo de Reportajes y Documental y el segundo de Producción de Estudio de una Revista Radial. Nuestros estudiantes colaboran también con Multimedios 106 (FM 106.9), con la radio web del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas y con medios externos.

Desde este viernes, Radio Cocoa trasmitirá el programa "La Paradoja", producido por los internos del Centro de Reabilitación Social de Ibarra. Estudiantes y profesores del área han apoyado a que esto sea posible

Escuchar Radio Cocoa en línea

Un reportaje de Sebastián Barriga, estudiante de 3er año de periodismo, sobre la Radio Las Farc, fue trasmitido por Radio Quito debido a su calidad en producción y contenido.

Vanesa Avellaneda y Erika Astudillo estrenaron el programa "De todo un Poco" con una trasmisión llamada "Notas Culturales"

Algunos reportajes de Antonella Nasser han sido trasmitidos durante su pasantía en Radio Platimun.

1 comentario:

  1. La radio web COCOA está creciendo bien. Su fuerte sigue siendo la música alternativa pero vamos a ir desarrollando programas alternativos. Un reportaje de Gabriela Robles de unos 12 minutos sobre Sendero Luminoso va a pasar en Radio Quitoi por diciembre. Felicitaciones. Eric

    ResponderEliminar